Soy vecino como tú

Vivo hace más de 40 años en San Miguel, soy tu vecino y se de las necesidades y problemas de nuestro querido distrito de “San Miguel”. Te acompaño, apoyo y escucho como un vecino más.

Soy tú amigo

Siempre me intereso por tener una comunicación directa con cada uno de mis vecinos y siempre trato de conocerlos personalmente. Por eso, realizó siempre las caminatas y tocó sus puertas para saber que necesidades tiene el distrito, que mejor manera de saberlo directamente de los vecinos, quienes siempre ocuparán el lugar más importante para mí como vecino, como político y principalmente como amigo. Por eso a través de los años he mantenido el contacto y la amistad con todos ustedes, he compartido muchos momentos importantes con ellos, por eso no solo me siento su amigo, sino parte de su familia.

¡Somos Familia!

Soy Gestor Público

Estudié Derecho en la Universidad Particular San Martín de Porres, he trabajado como abogado tanto en la gestión pública como la privada y decidí sumarme a la vida política por amor a mi distrito, por convicción y por vocación de servicio público, llevándome a tener una excelente gestión como Alcalde de San Miguel en el Periodo 2015-2018. (Mis obras)

Soy tu Alcalde

Durante mi gestión (2015-2018) logramos reducir el índice delictivo en un 91.88 %, y esto gracias al trabajo en conjunto del trinomio perfecto; Gobierno Local, Juntas Vecinales y Policía Nacional, tengo el firme compromiso que lo volveremos hacer y seguiremos siendo uno de los distritos con más seguridad, más salud, más obras, más emprendedor, justo y legal con el que todos soñamos.

“El motor de mí día a día es mi distrito de San Miguel, por eso estoy seguro que con tu respaldo lograremos concretar el desarrollo de nuestro querido San Miguel. Tú ya me conoces y sabes que cumpliré mi palabra, con la ayuda y bendición de Dios”.